Estuvieron presentes los consejeros Martin Converset y Gabriela Zangaro, la presidenta de la Sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativa, Tributaria y de Relaciones de Consumo de la CABA, Laura Perugini, los jueces de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo, Guillermo Patricio Canepa, Mario Damián Olano Melo y Carlos Eduardo Tambussi, y la jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo, Fabiana Schafrik.
Los temas tratados fueron el incremento geométrico de las causas ingresadas a través de la App Mi Reclamo, la vinculación del crecimiento con la situación actual de COPREC y la interpretación de las estadísticas. Además trataron la complejidad que tienen los distintos tipos de litigio que llegan a través de la aplicación e ingresan al sistema judicial y la porcentualidad respecto de qué reclamos se transforman en causas.
Converset destacó la importancia del camino realizado hasta el presente y remarcó que: “Debemos poner todos nuestros esfuerzos para que funcione y que el consumidor vea que funciona rápido y que no tiene nada que envidiarle al sistema anterior”.