"Ley 24.240"
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Suspenden el débito de un préstamo a un jubilado
Desde la Secretaría de Consumo 3 ordenaron a una entidad bancaria suspender cualquier débito en las cuentas del demandante -víctima de phishing- por el cobro de las cuotas de un préstamo El juez Martín Converset, a cargo de la Secretaría de...
- Escrito diciembre 1, 2022
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La Justicia Porteña condenó a MOVISTAR a respetar una oferta de 2020 y pagarle al cliente damnificado $600.000 en concepto de daño punitivo
La demanda fue iniciada por un consumidor ante la cancelación de una compra de Telefónica Móviles Argentina S.A por inconsistencia de datos ...
- Escrito agosto 12, 2022
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Multan a una empresa aérea por publicitar pasajes sin la información precisa de su costo
La Cámara de Apelaciones resolvió rechazar el recurso interpuesto por una compañía aérea contra una multa dispuesta por el Ejecutivo porteño La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones...
- Escrito noviembre 4, 2020
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Confirman multa a entidad bancaria por cargos impugnados en una tarjeta de crédito
La Cámara confirmó la multa impuesta por la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar del acuerdo al que arribó el denunciante con la entidad bancaria...
- Escrito octubre 11, 2019
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Confirman multa por obligar a realizar consumos para tomar el pago de servicios públicos
La justicia rechazó el recurso presentado y confirmó la disposición de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que multó a una cadena de supermercados La Sala I en...
- Escrito marzo 22, 2019
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Garantías: Confirman multa a empresa de venta de electrodomésticos por incumplimiento
La justicia porteña rechazó un recurso y confirmó una multa de 40 mil pesos dispuesta por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por incumplir con la garantía...
- Escrito marzo 20, 2019
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Emisora de tarjetas de crédito: confirman multa por no brindar información clara
La justicia rechazó el recurso presentado por Prisma Medios de Pago S.A. tras una denuncia formulada por no informar en forma cierta, clara y detallada los consumos acreditados a un consumidor La Sala I de la Cámara...
- Escrito marzo 18, 2019
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Confirman multa a Medicus S.A. y al Sanatorio Otamendi y Miroli S.A.
La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteña confirmó la multa dispuesta por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires La Sala I, integrada por las...
- Escrito noviembre 27, 2018
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Tarjetas de crédito: confirman multa por no dar información clara y detallada
La justicia rechazó el recurso de CENCOSUD S.A. tras una denuncia formulada por no brindar información clara, cierta y detallada sobre los términos de la refinanciación de la deuda de la tarjeta Disco La Sala II de la Cámara...
- Escrito noviembre 20, 2018
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Multan a CENCOSUD SA por no informar ubicación del área de atención al cliente
La justicia porteña rechazó el recurso presentado por CENCOSUD SA tras una denuncia formulada por no informar en forma cierta, clara y detallada la totalidad de las condiciones para acceder a un plan de financiación. Dicha infracción...
- Escrito agosto 13, 2018